Publicidad

Cuadrado podría hacer parte del Barça

Según informó la revista Sport solo hace falta, para completar el traspaso del lateral colombiano, que la Fiorentina de Italia y el Club Español lleguen a un acuerdo.

Redacción Deportes
08 de junio de 2014 - 11:19 p. m.
Cuadrado podría hacer parte del Barça

Según la revista Sport el fichaje del jugador colombiano, convocado al mundial de Brasil, se podría acelerar la próxima semana, la revista asegura que “hasta ahora la operación era particularmente compleja por los derechos del futbolista, un 50 por ciento pertenecía al Udinese y el otro 50 por ciento era de la Fiorentina, Sin embargo, en los últimos días la situación se ha desbloqueado”.

Según comenta la publicación la Fiorentina desembolsará 11 millones de euros y ambos clubs compartirán los derechos de los jóvenes Khoums El Hadji Babacar y Federico Bernardeschi.

“El movimiento del conjunto italiano hay que entenderlo como parte del proceso para un futuro traspaso, pues su intención es vender al futbolista por un precio superior al total del montante con el Udinese. En este sentido, hay que recordar que en su día la Fiorentina ya pagó 7 millones por la mitad de los derechos del futbolista. A los que ahora hay que sumar 11 más. Un total de 18 millones que hacen impensable que el lateral se marche por menos de 25 millones”, dice la revista Sport.

Según ellos, Cuadrado es una de las peticiones de Luis Enrique, el actual técnico del Barça.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar