Cuadrado salió con aparente lesión del partido contra Sunderland

El mediocampista del Chelsea, que fue titular este domingo, tuvo que ser sustituido al minuto 43.

Juan Guillermo Cuadrado en el último partido por Premier de la temporada para el Chelsea. Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado inició como titular el último partido del Chelsea en la Premier League contra el Sunderland, pero una falta del defensor John O'Shea al minuto 36 hizo que el mediocampista nacional saliera del terreno de juego.

Aunque por la fuerte entrada al defensor irlandés no lo amonestaron, el árbitro pitó penal a favor del Chelsea, que posteriormente fue convertido por Diego Costa. Esta falta sufrida hizo que Cuadrado pidiera ser revisado por el cuerpo médico y al minuto 43 José Mourinho lo sustituyó por Loic Rémy.

El equipo inglés aún no ha dado un parte oficial sobre el alcance de la lesión de Cuadrado, sin embargo el periodista colombiano de Directv informó que el mediocampista nacional sufre una contusión de rodilla y que este lunes se le harán los exámenes pertinentes.

A pesar de la salida de Juan Guillermo Cuadrado, el Chelsea cerró la temporada con un empate 1-1 ante el Sunderland y celebró el título que había logrado fechas atrás, dentro del festejo el mediocampista colombiano montó un video donde se le ve celebrando con el equipo.