Cuanto más me silban más me motivan: Luis Suárez

El delantero uruguayo marcó doblete en la victoria de Barcelona 2-1 sobre Manchester City en la Champions League.

EFE

El uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles este martes en el triunfo del Barcelona 1-2 sobre el Manchester City, aseguró tras el partido estar "feliz" por el resultado y dijo que los silbidos de la grada le "motivan".

"Parece que no lo entendieran, cuanto más me silban más me motivan", indicó Suárez, que respondió a los continuos abucheos de la afición del City con dos tantos en la primera mitad.

"Estoy feliz de ayudar al equipo con dos goles, pero lo más importante es haber conseguido la victoria", dijo el "charrúa" en la zona mixta del Etihad Stadium.

El Barcelona se rehizo de la derrota del pasado sábado frente al Málaga (0-1) con un contundente triunfo sobre el vigente campeón de la Premier League en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Sabíamos que después de la derrota en Málaga teníamos un partido importante, una revancha, la posibilidad de recuperar buenas sensaciones. El fútbol tiene esas cosas, te da la posibilidad de recuperarte a los tres días", manifestó el uruguayo.

Cuestionado sobre el penalti fallado por su compañero Lionel Messi en los instantes finales del partido y que podría haber dado a los azulgranas la victoria por 1-3, Suárez dijo que el argentino "sabe afrontar estas situaciones" y que "no hay que dramatizar".

"Messi volverá a demostrar el jugador que es, este fallo le hará estar todavía más motivado; no hay que dramatizar, a veces los penaltis se fallan", concluyó.