Da gusto ver jugar a Teófilo Gutiérrez: Riquelme

El delantero colombiano se tomó una polémica selfie con el exmediocampista en la cancha de Argentinos Juniors.

Teófilo Gutiérrez y Juan Román Riquelme. Foto: @TeoG29

Teófilo Gutiérrez se cruzó con Juan Román Riquelme en cancha de Argentinos Juniors en el partido que el domingo en la noche el conjunto millonario salió por la puerta grande de La Paternal tras ganar 2-1. El mediocampista regresaba para recibir una plaqueta por su paso por el club. Su aporte para volver a Primera fue clave y el club quiso hacerle un homenaje.

El encuentro solo trajo elogios por parte y parte. El primero en expresarse fue el delantero colombiano, quien en su cuenta de Twitter subió una foto con el exfutbolista acompañado con cuatro palabras: “Qué crack el Topo”.

Sobre su encuentro con el delantero de River, que ayer no jugó ante Argentinos porque Marcelo Gallardo lo preservó junto a otros titulares para el partido del miércoles con San José por Copa Libertadores, luego Riquelme mencionó, “a Teo lo aprecio mucho, estoy agradecido con él porque le regaló la camiseta de la selección de Colombia a mi hijo, es el mejor del país y da gusto verlo jugar”.

Los elogios entre estos dos jugadores no es algo nuevo, en 2011 el exfutbolista argentino había afirmado en una entrevista con el diario Olé que “'Teo' es el mejor centrodelantero del país”, además había afirmado en dicho diálogo que "es 'crack'. Cuando tienes en frente un delantero así, por más que juegues con uno más, tienes miedo, en el buen sentido, de que algo va a inventar”.