David Ospina: "Empezar ganando es importante"

A pesar de la victoria, el arquero de la Selección Colombia no fue triunfalista e insistió que es solo el primer paso y aún queda mucho camino por recorrer.

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia. Foto: AFP

Cuando fue exigido contra Estados Unidos, David Ospina respondió. El guardameta nacional es un seguro en la portería de la Selección Colombia, es un arquero que evita que Pékerman se desvele por encontrar a alguien en esa posición y este martes lo demostró cuando Clint Dempsey lo probó con un tiro libre.

Un vuelo al palo de la mano izquierda y sus manos estiradas evitaron que el tiro libre de Dempsey se convirtiera en júbilo para los estadounidense. Y cuando los norteamericanos intentaron con centros por los costados, sus puños siempre aparecieron en el momento preciso para evitar jugadas de peligro. 

"Solo es el primer paso", dijo una vez terminó el partido David Ospina, quien en la rueda de prensa del jueves le dio un voto de confianza a su defensa. El guardameta además fue claro "queda mucho camino por recorrer".

El jugador del Arsenal inglés declaró a la cadena Univision que lo importante es que cada uno de sus compañeros aportó lo suyo para que el funcionamiento del equipo acabase siendo "muy bueno".

"Siempre empezar ganando es importante", añadió el arquero nacional, que destacó también el apoyo que han tenido en las gradas por parte de un público colombiano que "siempre" les ha mostrado su apoyo y que permitió que se viviese "una fiesta" en el Levi's Stadium de Santa Clara.