David Ospina se perderá lo que resta de la temporada 2014

Así lo confirmó el técnico francés del Arsenal, Arsène Wenger, quien indicó que el colombiano estará por fuera de las canchas entre dos y tres meses.

David Ospina, portero del Arsenal.//Arsenal

David Ospina, arquero colombiano al servicio del Arsenal de Inglaterra, se perderá lo que resta de la temporada 2014 debido a una recaída en la lesión de cuádriceps que lo viene aquejando desde hace algunos meses. La información fue entregada por su técnico, Arsene Wegner en la previa del partido contra Anderlecht por la Liga de Campeones para el cual Ospina fue descartado.

“Tuve que traerlo al partido contra Galatasaray sin un calentamiento y una preparación previa, por lo que recayó en esa lesión. Esto significa que él está por fuera de dos a tres meses” indicó el  técnico francés sobre Ospina y agregó: “ahora tenemos que tener mucho cuidado porque es una recaída de una lesión muscular, que es muy difícil. Es una lesión a largo plazo.”

Cabe recordar que el portero antioqueño no ha tenido continuidad en el equipo inglés y tan solo ha disputado dos partidos defendiendo el arco del ‘gunners’; uno ante el Southampton por la Copa de la liga inglesa y el segundo cuando reemplazó al Wojciech Szcz?sny en el partido de Champions frente al Galatasaray turco. En aquel partido Ospina ingresó y fue figura por lo que presagiaba que había llegado el momento para que el antioqueño demostrara todas sus condiciones.

Con la lesión de Ospina, la selección Colombia también pierde su arquero titular para la fecha FIFA de noviembre, en la cual posiblemente enfrente a Estados Unidos en territorio Europeo y a un segundo rival que está por definir. El ex arquero de Nacional y el Niza en Francia venía de perderse los amistosos contra El Salvador y Canadá, partidos en los que Camilo Vargas ofició como titular.

523383

2014-10-21T15:27:37-05:00

article

2014-10-21T15:40:00-05:00

none

Redacción Deportiva

David Ospina se perderá lo que resta de la temporada 2014

58

2118

2176