Publicidad

David Ospina sigue su recuperación y espera brillar en el Arsenal

Aunque las lesiones no le han permitido al guardameta colombiano tener continuidad en el cuadro londinense, afirmó que trabaja para recuperarse y ser pieza clave en el equipo de Wenger.

Redacción Deportiva
07 de diciembre de 2014 - 09:14 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En una entrevista con DirecTV, el portero colombiano al servicio del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, afirmó sentirse ‘‘impotente’’ al estar en uno de los mejores equipos de la Premier League y no tener la continuidad esperada. Ospina llegó el pasado 27 de julio al equipo dirigido por Arsene Wenger, y solo ha podido disputar dos partidos debido a las complicaciones en su rodilla.

Luego de su buena actuación en la Copa Mundial de Brasil 2014, Ospina llegó al Arsenal por solicitud del director técnico del club; sin embargo, no fue titular debido al buen momento y continuidad del arquero polaco Wojciech Szcz?sny.

El portero colombiano debutó como titular en la Capital One Cup, de la que quedaron eliminados al caer 2 – 1 con el Southampton pese a la buena actuación de Ospina. El otro juego que disputó, fue en la victoria 4 – 1 ante el Galatasaray en la UEFA Champions League, cuando ingresó por el chileno Alexis Sánchez tras la expulsión de Szcz?sny.

David Ospina volvió a sufrir molestias, esta vez musculares, y no pudo ser alineado de nuevo por Wenger. En sus declaraciones a la cadena internacional, afirmó que "ahora hay un poco de impotencia porque es una oportunidad excelente para mi carrera. Desafortunadamente llegó la lesión y he estado casi tres meses fuera, pero a la vez tengo ganas de recuperarme al 100% y demostrar lo que valgo".

El colombiano tiene muy claro que su objetivo es recuperarse y hacer historia en el Arsenal. Para ello, ya ha empezado su trabajo específico de recuperación y en pocos días podrá empezar a trabajar con balón en movimiento. "La idea es quedarme aquí mucho tiempo, porque es un excelente equipo y una excelente liga. No tengo ninguna molestia. Ahora vamos a empezar a patear, porque ahí puede venir el problema. Lo más importante es recuperarme al 100% ", expresó el guardameta.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar