David Ospina tendría los días contados en Arsenal

Según la prensa inglesa, Arsène Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, habría autorizado la salida del portero colombiano.

El checo Petr Cech se mudó de equipo en Londres; de Chelsea al Arsenal. Dicho hecho provocó la suplencia de David Ospina, quien no ha tenido una buena temporada 2015/16, resaltando que, en algunas de las ocasiones que actuó, cometió errores preponderantes como en la Champions League ante el Dinamo Zagreb y el Olympiacos.

Cech, además, se ha convertido en un estandarte en el arco del equipo que es líder único de la Premier League. Teniendo en cuenta lo anterior, según la prensa británica, el técnico del equipo, el francés Arsène Wenger, habría autorizado la salida del portero colombiano, quien arribó a los ‘Gunners’ el 27 de julio de 2014.

El diario ‘Express’ aseguró que el arquero titular de la Selección Colombia se iría en este mercado de pases y que ficharía por el Besiktas, club de Turquía. El ‘Mirror’ también afirmó que Ospina tiene las horas contadas en la escuadra del norte de Londres.

Otra de las versiones es la que da el ‘Daily Mail’, que da por hecho que el exarquero de Atlético Nacional será una de las bajas del Arsenal en el presente mercado de pases.

David Ospina llegó al Arsenal y le ganó el puesto al polaco Wojciech Szcz?sny, quien tuvo que partir hacia la Roma. Sin embargo, ahora el meta colombiano está relegado a la banca y habrá que esperar qué sucede con su futuro.

Temas relacionados