Dayro Moreno, figura en el triunfo de Tijuana sobre Tigres

El delantero colombiano sentenció el 2-1 en el minuto 49 y es líder en la tabla de goleadores con tres tantos.

EFE

El brasileño Ricardo da Silva y el colombiano Dayro Moreno anotaron un gol cada uno en el triunfo, como visitante, del "Xolos" de Tijuana por 1-2 sobre el Tigres UANL, en la tercera jornada del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Da Silva abrió el marcador al minuto 30; el Tigres empató al 44 mediante gol en propia meta del portero del Tijuana, Cirilo Saucedo, y el colombiano Moreno sentenció el partido al 49.

El brasileño Da Silva disparó cruzado y con potencia, desde afuera del área, con la pierna derecha y desde ese lado para sorprender al guardameta argentino Nahuel Guzmán.

El mexicano Dieter Villalpando, también desde afuera del área y por el centro, disparó con potencia con la pierna derecha, el balón pegó en el poste de ese lado y rebotó, pero pegó en la cabeza portero Saucedo y se fue para adentro.

El brasileño Da Silva le filtró un balón, de derecha a izquierda, al colombiano Moreno, quien controló el balón y al ingresar al área disparó con la derecha, por debajo de las piernas del argentino Guzmán para vencerlo por segunda ocasión y definir el partido.

Con ese tanto, Moreno, quien cumple su segunda etapa con el Tijuana, llegó a tres anotaciones y se ubicó en el primer lugar de la clasificación de goleadores.

Con el triunfo, su segundo del torneo, el Tijuana llegó a seis unidades y saltó al cuarto lugar general, mientras que el Tigres acumuló su segunda derrota en tres partidos y cayó a la duodécima plaza con tres unidades.

Temas relacionados