"Lo de Teo es un esguince externo leve. No demanda gravedad": médico de River

El delantero colombiano salió lesionado del partido que River Plate venció 1-0 a Velez Sarfield.

AFP

Teófilo Gutiérrez, quien anotó el gol que trepó a River Plate a la punta del fútbol argentino, salió lesionado en el partido del domingo contra Velez Sarfield, no obstante el médico del club, Rafael Giulietti, indicó que “no era nada de gravedad”.

“Lo de Teo es un esguince externo leve. No demanda gravedad. Está bien de los ligamentos cruzados. Yo lo revisé y estaba bien. Este lunes igual se va a hacer una resonancia” señaló Giulletti sobre el jugador.

Además el médico añadió "creo que no va a tener inconvenientes para el fin de semana, su dolor en el ligamento externo, que lo tiene más laxo por una vieja lesión, de 2008, no es algo grave. Los ligamentos cruzados no están comprometidos, están sanos, eso lo comprobamos en el campo de juego, en el momento en que se lesionó”.

Mientras que Teófilo se mostró tranquilo ante las cámaras e indicó que aunque fue muy duro el dolor en el momento “estoy con mucha tranquilidad, este lunes me realizaré los exámenes y espero que no sea nada grave”.

El delantero barranquillero a partir de las 9:00 a.m. se realizará la resonancia electromagnética para confirmar lo que dijo el doctor Rafael Giulietti.