Debido a turbulencias en el vuelo a San Juan, Messi sufrió de baja presión y vómito

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se limitó a informar que el vuelo llegó a su destino y luego el plantel se trasladó al hotel, pensando en el partido de este martes ante Colombia.

El astro Lionel Messi sufrió este lunes una baja de presión y vómitos debido a las turbulencias que se presentaron durante el vuelo que transportó a selección Argentina desde Buenos Aires a la ciudad de San Juan, donde el martes enfrentará a Colombia. (Lea También: "Colombia puede golpear a cualquier y eso todos lo saben": José Pékerman)

El equipo dirigido por Edgardo Bauza emprendió un vuelo chárter que partió cerca del mediodía del aeropuerto internacional de Ezeiza para arribar dos horas más tarde a San Juan, 1.100 km al oeste.

"El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", contó a la prensa Jorge Madiosqui, secretario de selecciones nacionales y vicepresidente del club San Martín de San Juan, acostumbrado a ese vuelo.

El avión atravesó turbulencias y se sacudió en los pozos de aire lo que provocó mareos y descompostura en varios jugadores, entre ellos 'Lío' Messi, contó el diario deportivo Olé.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se limitó a informar que el vuelo llegó a San Juan y luego el plantel se trasladó al hotel sanjuanino donde concentrarán a la espera del crucial partido contra Colombia, en el estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 6:30 de la noche, hora colombiana. 

La selección viene de perder por goleada 3-0 ante Brasil la semana pasada en Belo Horizonte y necesita imperiosamente un triunfo sobre la selección colombiana dirigida por el argentino José Pékerman.