Deportivo Cali perdió en la "Noche Blanca" de Liga de Quito

El elenco vallecaucano perdió 4-3 en el juego de pretemporada disputado en la capital ecuatoriana.

Jefferson Duque, José Lloreda y Andrés Felipe Roa anotaron los tantos del Cali. / @LDU_Oficial
Jefferson Duque, José Lloreda y Andrés Felipe Roa anotaron los tantos del Cali. / @LDU_Oficial

Liga de Quito ganó este jueves por 4-3 un partido amistoso con el Deportivo Cali, de Colombia, en la presentación de la plantilla para la temporada de 2017, en la denominada "Noche Blanca" disputada en la capital ecuatoriana. (Bochornosa pelea en amistoso entre Deportivo Cali y Pereira)

El uruguayo Rubén Olivera adelantó a Liga, al minuto 19, empató Jefferson Duque, a los 50; se adelantó el cuadro caleño con gol de José Lloreda, a los 58; Andrés Roa incrementó a favor del Cali, a los 70; descontó Jonathan Betancourt al 74; y José Francisco Cevallos empató a los 76 y repitió para el tanto del triunfo, a los 80.

La lluvia de goles animó y lleno de esperanza a los aficionados del cuadro capitalino, que esperan que su cuadro recupere el protagonismo de la década pasada. (Este será el calendario de la Liga Águila 2017)

El equipo "Merengue" de Liga de Quito, ganó la Copa Libertadores del año 2008, la Copa Sudamericana del 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 y 2010.

Liga de Quito aprovechó la fiesta de para presentar la plantilla que disputará desde el próximo domingo el campeonato ecuatoriano y también la Copa Sudamericana de la actual temporada. (Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

Entre las figuras contratadas para la actual temporada están el argentino Hernán Barcos, los uruguayos Horacio Salaberry, Olivera, Felipe Rodríguez, quienes serán dirigidos por el técnico charrúa Gustavo Munúa.

Temas relacionados