Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 4 horas

Descartan a Zidane para dirigir a la selección francesa

No obstante, Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, insinuó que Zinedine será una buena opción para el futuro.

"Aprecio que (Zinedine) Zidane se interese por el equipo de Francia", señaló este martes Noël le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), antes de precisar que no lo considera uno de los candidatos para suceder a Laurent Blanc como técnico de los Bleus.

"Es un orgullo el interés de un hombre que trabaja en Limoges (en el Centro de Derecho y Economía del Deporte) y al mismo tiempo en Madrid con (Jose) Mourinho, que no es una mala escuela", declaró el presidente de la FFF.

"Me resulta atractivo que Zidane haya expresado su deseo de estar cerca del equipo francés. Si esto no es posible inmediatamente, puede que en menos de diez años dirija al equipo de Francia", añadió le Graët tras el comité ejecutivo de este martes.

"También expresó su interés por lograr sus diplomas de entrenador en Clairefontaine", añadió el presidente sobre el antiguo número 10 de la selección francesa, que hace diez días cumplió 40 años.

En cuanto a la sucesión de Laurent Blanc, le Graët declaró que está a la espera de que el excompañero de Zidane en el centro del campo de la selección, Didier Deschamps, le dé una respuesta después de pedir "unos días de reflexión".