DHL patrocinará a Manchester United

La compañía mundial en envíos exprés y logística es el primer patrocinador oficial del kit de entrenamiento oficial de los 'Diablos rojos'.

El nuevo contrato por cuatro años estipula la inclusión del logotipo de DHL en el kit de entrenamiento del club, usado por todos los jugadores titulares, reservas y juveniles durante las competiciones nacionales.

DHL ha sido el socio oficial de logística del club durante un año, pues apoyó la gira de pretemporada del equipo por los Estados Unidos y continuará ligado al equipo dentro y fuera del campo.

Para celebrar la ampliación de la sociedad y como parte de las celebraciones de su histórica victoria número 19 en campeonatos la temporada pasada, la compañía de logística entregó el regalo del club a los fanáticos que asistieron al juego en contra del Tottenham Hotspur: 73,000 bufandas conmemorativas especialmente comisionadas.

John Pearson, Director General de DHL Express (Europa) expresó: “Nos complace ampliar esta sociedad estratégica con la que DHL tendrá una mayor participación tras bambalinas en las operaciones del Manchester United y apoyará al club en su prolongado éxito".

“Hacer crecer nuestra relación actual con el club de fútbol más importante del mundo refleja nuestra capacidad de proporcionar servicios de logística sin igual para los clientes por todo el mundo".

Al anunciar el nuevo convenio, el Director Ejecutivo del Manchester United, David Gill, dijo: “Este convenio abre nuevos caminos en el fútbol inglés”. Nos complace que DHL haya ampliado su sociedad con el club para incluir el kit de entrenamiento. La presencia global de DHL y su reputación internacional se adecuan perfectamente al club de fútbol más popular del mundo".

El Director Comercial Richard Arnold añadió: “Este es un convenio que continúa demostrando la posición del club como el más innovador y exitóso en el juego. DHL ha sido un gran socio y se ha integrado con las operaciones del club sin ningún problema. El trabajo que se realizó durante la gira estadounidense este verano fue sobresaliente y anticipamos desarrollar una relación más amplia en el futuro”.