Di María prefiere quedarse en París SG que jugar en China

"A mí no me mueve la cantidad de plata que se paga en China", aseguró el 'Fideo', que llegó al equipo francés en 2015.

AFP
20 de enero de 2017 - 12:40 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

El atacante argentino Ángel Di María aseguró en declaraciones a ESPN Argentina que prefiere quedarse en el París Saint-Germain "todo el contrato" antes que ir a la liga china.

"Me quedan dos años de contrato y seguiré hasta que finalice", afirmó el jugador, que llegó al equipo de París en 2015 procedente del Mánchester United.

"Cada uno tiene su forma de pensar, pero a mí no me mueve la cantidad de plata que se paga en China. Prefiero quedarme en París", apuntó.

Di María, de 28 años, tuvo una primera parte de temporada a medio gas en el París SG, donde su puesto de titular está ahora amenazado por la reciente llegada de Julian Draxler.

El joven campeón mundial alemán fue alineado el pasado fin de semana ante el Rennes en el regreso de la Ligue 1 francesa tras el parón navideño. Consiguió además el gol de la victoria, mientras que el 'Fideo' Di María entró apenas para disputar el último cuarto de hora.

El fútbol chino continuó atrayendo a grandes estrellas. El argentino Carlos Tevez llegó el jueves a Shanghai, donde jugará en el Shenhua, que le pagará 38 millones de euros por temporada (40 millones de dólares), lo que le convierte en el futbolista con mayor salario del mundo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar