Di María sufrió una molestia y no estará en partido de Liga con el PSG

El jugador argentino tiene problemas en el pie izquierdo, mientras que el brasileño Thiago Silva se adolece de su rodilla y también es baja del líder del fútbol francés.

AFP

El argentino Ángel Di María y el brasileño Thiago Silva fueron declarados baja para la visita del París Saint-Germain, líder de la liga francesa, al terreno del Toulouse, el sábado en la 21ª jornada del campeonato nacional.

Di María fue determinante el miércoles en la victoria 2-1 ante el Lyon, con una asistencia soberbia para el gol decisivo, conseguido por el brasileño Lucas Moura.

El 'Fideo', con problemas en el pie izquierdo, no pudo entrenar el jueves y tampoco este viernes.

Por su parte, Thiago Silva, que se dañó una rodilla el sábado pasado contra el Bastia, "no se ha recuperado", explicó el entrenador Laurent Blanc en una conferencia de prensa. El central brasileño ya se perdió el duelo ante el Lyon el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"No ha cicatrizado todavía el ligamento externo de la rodilla", detalló Blanc.

El París Saint-Germain alineará por lo tanto en el centro de la defensa a otros dos brasileños, Marquinhos y David Luiz. Ese último preocupaba por un golpe en la espalda, pero Blanc señaló "que no es nada demasiado grave".