Con doblete de Adrián Ramos el Hertha de Berlin gana en Alemania

El delantero colombiano anotó a los minutos 54 y 84 y fue clave para la victoria de su equipo.

AFP

El delantero colombiano Adrián Ramos fue clave en la victoria del Hertha de Berlin en la fecha 12 de la Bundesliga, tras anotar en dos ocasiones en la victoria 3-2 sobre el Hoffenheim en el Rhei-Nekar Arena de Baden-Wurtemberg.

El futbolista colombiano, quien jugó los 90 minutos anotó a los minutos 54 y 84. El primero fue para poner el 2-0 a favor de su equipo y el segundo, que llegó desde un cobro desde el punto penal, sirvió para que el equipo de la capital germana retomara la ventaja en el marcador (3-2).

El marcador por los visitantes lo marcó Anis Ben-Atira, mientras que los goles que le dieron el empate parcial al Hoffenheim los anotó Sejad Salihovic.

Con estas dos anotaciones, Adrián Ramos llegó a siete goles en la Bundesliga y quedó a dos del máximo goleador de la competición, Robert Lewandowski del Borussia Dortmund.

La victoria sobre el Hoffenheim, es la primera en los últimos cuatro partidos que ambas escuadras se encuentran. Además llegó a 18 puntos y se mantiene en la séptima posición de la Liga alemana.