Con doblete de James Rodríguez, Real Madrid venció al Cornellá

El conjunto 'merengue' derrotó 5 a 0 al conjunto catalán en el estadio Santiago Bernabéu en el partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

AFP

El Real Madrid con la mayoría de sus jugadores estelares afuera de la convocatoria por decisión del técnico Carlo Ancelotti, derrotó  al Cornellá de Barcelona por 5 a 0 en el partido de vuelta correspondiente a los diciseisavos de final de la Copa del Rey 2014/2015. 

El volante colombiano James Rodríguez adelantó a los 16 minutos al conjunto 'Merengue'. (Vea el espectacular tanto de vaselina de James con el que Real Madrid abrió el marcador en la Copa del Rey)A los 32 Isco, tras un buen pase del colombiano puso el dos a cero. Corría el minuto 34 y James apareció nuevamente en el marcador para poner el segundo tanto en su cuenta personal y el tercero en el global tras un pase de taco de el delantero mexicano Javie 'Chicharitto' hernández.

La cuarta anotación de los madrileños llegó luego de un fuerte remate cruzado del 'Chicharito' Hernández que rebotó en el travesaño y luego de golpear a uno de los defensores del Cornellá, se incrustó en propia puerta. Finalemente, Jesé Rodríguez a los 76 minutos anotó el quinto tanto y selló la goleada del Real Madrid. Con este gol, Jesé tuvo un regreso soñado a la canchas luego de 256 días de ausencia pueshabía sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior ante el Schalke 04 el pasado 19 de marzo en partido correspondiente a la Liga de Campeones 2014/2015.

James Rodriguez fue sustituido al minuto 62 de juego y se consolidó como la figura del encuentro pues anotó dos goles y realizó un pase gol.