Publicidad

Dorlan Pabón, figura en la clasificación de Monterrey a semifinales

El delantero colombiano volvió a marcar en el fútbol mexicano.

EFE
01 de diciembre de 2014 - 02:05 p. m.
Dorlan Pabón, figura en la clasificación de Monterrey a semifinales

El colombiano Dorlán Pabón convirtió un penalti en el triunfo del Monterrey como visitante 0-2 sobre el Atlas para alcanzar las semifinales del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, donde ya están el América, Tigres y Toluca.

La victoria sobre el Atlas, puso al Monterrey como rival del América en las semifinales que se completarán con una serie entre los Tigres UANL ante el Toluca.

Pabón, quien estuvo inactivo dos partidos por un castigo, volvió al once titular del Monterrey y fue una de las claves para que los 'rayados' remontaran el 0-1 de media semana para eliminar al Atlas con un global de 2-1.

El colombiano convirtió un penalti para poner en ventaja al Monterrey sobre un Atlas y el mexicano Cándido Ramírez metió el 0-2 con un remate a primer poste que el meta Federico Villar no pudo atajar.

El Atlas comenzó el partido con la ventaja en el global, por su triunfo de media semana, pero este domingo pagó con la derrota el precio de especular con el marcador y aunque al final apretó, ya no pudo marcar ante un rival que se creció.

Las series América ante Pumas, Tigres con el Pachuca y el Toluca ante el Chiapas se resolvieron por el criterio que favorece al equipo mejor colocado en la clasificación ya que todos terminaron empatados en el marcador global.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar