Dorlan Pabón ya está en México

El colombiano que salió de Sao Paulo y sigue teniendo un vínculo laboral con el Valencia español llegó a Monterrey.

El colombiano, Dorlan Pabón, jugador que el semestre anterior actuaba en el fútbol brasileño luego un paso por España, llegó a Monterrey para ponerse disposición de los Rayados, su nuevo equipo en México.

El delantero vuelve a Rayados de Monterrey luego de haber actuado para el club en 2013 cuando fue fichado por el Valencia de España donde sólo jugó una temporada. El colombiano luego actuó en el Sao Paulo de Brasil en el que anotó un gol en 16 partidos disputados.

Pabón escribió en su cuenta oficial al ser fichado de nuevo por Rayados “Feliz de regresar a Monterrey, gran afición y lindos recuerdos. Gracias por siempre tenerme presente” y se despidió de Brasil con un mensaje en su mismo sitio oficial  “Quiero agradecer a los directivos, técnicos, compañeros y toda la torcida tricolor por este tiempo. Ahora comienza una nueva etapa. #gracias.”

Dorlan Pabón tuvo una corta temporada en Monterrey pero con una buena cifra goleadora. Jugó en siete partidos y anotó cinco tantos.

El palmarés de Pabón:

Envigado, Atlético Nacional, Parma (Italia), Real Betis (España), Rayados de Monterrey (México), Valencia (España), Sao Paulo (Brasil).