La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 3 horas

Drogba celebra su regreso a las canchas con un gol

Chelsea se impuso cómodamente 4-1 al Swansea en Stamford Bridge.

El marfileño Didier Drogba, del Chelsea, celebró este sábado su regreso a la competición, tras cuatro semanas ausente, al marcar un tanto en los últimos segundos de la victoria de los 'Blues' ante el Swansea (4-1), en Stamford Bridge, en la sexta jornada de la Premier League.

El delantero sufrió un espectacular choque con el portero del Norwich, que llegó a apartarlo de los terrenos de juego desde el 27 de agosto.

Drogba, que entró en el partido en el minuto 79, consiguió un bonito tanto tras un disparo a pase del francés Florent Malouda.

El atacante estuvo presente en banquillo contra el Fulham a mediados de semana en la Copa de la Liga, pero el técnico portugués Andre Villas-Boas decidió reservarlo.

En el periódico The Sun publicado este sábado, Drogba declaró que "se sentía con suerte de estar todavía con vida tras el incidente".

"Tuve miedo. No me acuerdo de nada entre el suceso y el momento en el que me llevaron al hospital", explicó Drogba, que se quedó inconsciente durante unos seis minutos.

"Ya he sufrido lesiones -un brazo y una pierna rota-, aunque ésta fue peor. Tuve un traumatismo craneal y un tímpano perforado. Por este motivo, necesité tiempo", precisó Drogba, de 33 años.