Duván Zapata marcó en la victoria del Udinese sobre Atalanta

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 45, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A que su equipo venció 3-1.

Redacción Deportes
11 de diciembre de 2016 - 06:24 p. m.
El colombiano anotó el gol a los 45 minutos. Foto: EFE
El colombiano anotó el gol a los 45 minutos. Foto: EFE

Udinese, equipo donde milita el colombiano Duván Zapata, visitó este domingo  al Atalanta en la jornada 16 del fútbol italiano. El equipo del colombiano se impuso 3-1. 

El partido comenzó muy apretado para ambos equipos, el gol no llegaba y el final de la primera parte se acercaba. Pero, al minuto 45 apareció el colombiano Duván Zapata. Un pase de Cyril Théréau permitió que el delantero rematara con la derecha desde el centro del área. 

Sin embargo, la alegría del equipo del colombiano no duró mucho. Dos minutos después el cuadro local empató el encuentro. Kurtic remató desde el centro del área y permitió que en el primer tiempo ambos equipos se fueran con igualdad de condiciones. 

El delantero colombiano tuvo una muy buena actuación, se destacó en la victoria de su equipo, sin embargo, al minuto 65 fue sustituido por Ryder. 

Al minuto 72, el equipo local logró tomar la ventaja del partido. Théréau, quien asistió en el primer gol., vovió a tener un pase certero, esta vez a Seko Fofana, quien anotó la victoria parcial. 

Ya se iban a culminar los 90 minutos del encuentro, pero Udinese quería ampliar el marcador. A los 87 un pase de Fofana, autor del segundo tanto, le devolvió el favor a Théréau, y este sentenció el encuentro a favor del equipo visitante. 

Con esta victoria, Udinese sube al puesto 12 de la tabla de la Serie A con 21 puntos. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar