Publicidad

Duván Zapata, nuevo delantero del Nápoles

Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, confirmó a través de Twitter el fichaje del colombiano.

El Espectador
23 de agosto de 2013 - 05:47 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Después de varios rumores en medio de la prensa italiana, el Nápoles, segundo en la pasada temporada de Serie A, fichó al delantero colombiano de 22 años, quien venía actuando en el fútbol argentino.

"Hemos cerrado el acuerdo con Zapata, hemos firmado con Estudiantes de la Plata”, escribió De Laurentis en la red social.

"El jugador está viajando a Nápoles donde pasará la revisión médica", agregó el dirigente italiano.

De acuerdo con medios italianos, las cifras de la transacción rondan los ocho millones de euros. El contrato es por cinco años.

El delantero colombiano militó en Estudiantes de Argentina, y después de varios rumores que lo ubicaban en el futbol inglés o en otros clubes italianos, es el Nápoles el que fichó al colombiano, exAmérica de Cali.

El colombiano estuvo cerca de firmar con el Queens Park Rangers, de la segunda división de Inglaterra, por seis millones de dólares, pero el DT del club al final se retractó y no lo contrató. "Tiene un gran futuro, pero no es lo que estamos buscando", declaró en ese momento Harry Redknaap.

Zapata se unirá a Zuñiga y Armero, colombianos que ya militan en el club napolitano, además tendrá que luchar la titularidad con Higuaín, que llega a Nápoles procedente del Real Madrid.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar