Duvier Riascos, separado de Cruzeiro por polémicas declaraciones contra el equipo

El delantero colombiano se mostró molesto por el presente del equipo que perdió 2-0 contra Fluminense.

Duver Riascos, delantero de Cruzeiro. Foto: EFE

El presente de Cruzeiro en la Liga de Brasil no es el mejor. El equipo deambula en puestos de descenso y de 45 puntos solo ha cosechado 15. Esta situación no tiene contento a Duvier Riascos, quien generó polémica por unas fuertes declaraciones contra el club. En el partido que su equipo perdió 2-0 contra Fluminense el colombiano perdió la cabeza.

“Esto no es normal, no estoy feliz con lo que está sucediendo. Tenemos que buscar una solución, porque no pueden tomar mi felicidad para venir a jugar a esta mierda aquí”, dijo el delantero nacional en diálogo con radio Itatiaia y complementó, “Hemos perdido dos juegos consecutivos por más de dos goles. No sé qué pasa aquí. Esto es un desastre”.

Después de escuchar las declaraciones, la directiva de Cruzeiro, a través del director deportivo del equipo, Thiago Scuro, dijo que la junta va a buscar la forma más dura para castigarlo. El colombiano ya fue informado que recibirá una multa de 40 % de sus salarios y a partir de este lunes entrenará por separado del grupo.

Scuro se mostró muy molesto después de conocer las declaraciones. “Fue una declaración lamentable e inaceptable por Riascos, ofendió a la institución y su historia. No es el tipo de conducta que esperamos de los jugadores de fútbol, que tienen las condiciones de trabajo que ofrece el Cruzeiro. Un club que cumple con todos los compromisos e hizo una gran inversión en la contratación de este jugador”, dijo.

Duver Riascos volvió al Cruzeiro en mayo después de su paso por Vasco da Gama. El jugador nunca ocultó el deseo de quedarse en Rio.

Temas relacionados