Ecuador llegó a Barranquilla para duelo contra Colombia

El plantel líder de la eliminatoria aterrizó este domingo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con miras al juego de la sexta fecha, el martes en el estadio Metropolitano.

AFP

La selección ecuatoriana de fútbol llegó este domingo a Barranquilla donde el martes jugará con Colombia un partido de la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de Rusia 2018.

El combinado dirigido por el técnico Gustavo Quinteros llegó esta noche al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz e inmediatamente se dirigió a un hotel ubicado al norte de esta ciudad del Caribe colombiano.

Se espera que este lunes los jugadores ecuatorianos entrenen a puerta cerrada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con el conjunto de Ecuador llegó el lateral Juan Carlos Paredes, del club inglés Watford, quien por lesión no pudo jugar en la pasada fecha contra Paraguay, pero ya fue dado de alta por el cuerpo médico.

Ecuador es el actual líder de la eliminatoria suramericana con 13 puntos, mientras que Colombia es séptimo con siete unidades.