"El metro tiene que arrancar, no podemos seguir dependiendo de Transmilenio": Claudia López

hace 14 mins

Edwin Cardona salió de la convocatoria de Atlético Nacional

El volante antioqueño no estará presente en el partido de esta noche contra César Vallejo.

Edwin Cardona, volante de Atlético Nacional. Foto: atlnacional.com.co

Edwin Cardona fue el jugador desequilibrante de Atlético Nacional en el partido del fin de semana contra Águilas Doradas de Pereira. Su fútbol le cambió la cara al conjunto antioqueño que terminó ganando el partido 2-0 para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

No obstante los dirigidos por Juan Carlos Osorio no podrán contar con la habilidad del mediocampista antioqueño para el partido de ida de la Copa Sudamericana contra César Vallejo que se disputará esta noche en el Atanasio Girardot de Medellín. “Hemos decidido no exponerlo a la posibilidad de un trauma” indicó el médico del club, Nelsón Rodríguez.

Sin embargo la confirmación de la no presencia de Cardona la dio la página oficial de Atlético Nacional, que mediante un comunicado informó “Edwin Andrés Cardona salió del listado de concentrados para el juego de esta noche por la Copa Total Sudamericana frente a César Vallejo del Perú”.

La molestia en una de sus costillas lo margina de un compromiso importante para un club que tiene como objetivo la consecución de un título internacional, no obstante el volante es consciente que aún hace faltan partidos por disputar. “Prefiero cuidarme para lo que resta del campeonato, para el juego ante Fortaleza y para el partido de vuelta en Perú, antes que ser tocado nuevamente hoy y que de pronto sea peor de lo que es” afirmó Cardona.

El reemplazo en la concentración Verdolaga para el talentoso futbolista de Atlético Nacional será el volante José Harrison Otálvaro quien ya se unió a sus compañeros en el Hotel Belfort.

 

 

524856

2014-10-29T12:40:47-05:00

article

2014-10-29T12:40:47-05:00

none

Redacción Deportiva

Edwin Cardona salió de la convocatoria de Atlético Nacional

61

2287

2348