Publicidad

El argentino Casco será el décimo fichaje del Olympique Marsella

Milton Casco, lateral izquierdo procedente de Newell's Old Boys, llegó al club francés por unos 2,5 millones de euros.

AFP
04 de agosto de 2015 - 08:34 p. m.
AFP
AFP

El defensor argentino Milton Casco (Newell's Old Boys) será el décimo fichaje del Olympique Marsella, anunció este martes el club francés.

"Los últimos detalles se discutirán en las próximas horas entre el Olympique Marsella y el Newell's Old Boys", publicaron los galos en el sitio web om.net. Según los medios locales, el traspaso se cerraría en torno a los 2,5 millones de euros.

Casco, de 27 años, una vez internacional con Argentina, nunca jugó en Europa. Ha desarrollado su carrera en el club de Rosario, en donde el entrenador actual del OM, el argentino Marcelo Bielsa, empezó su carrera como técnico.

Lateral izquierdo, luchará por el puesto con Benjamin Mendy. se decantaron por Casco antes que por otro compatriota suyo, Facundo Roncaglia, que juega en la Fiorentina.

Con Casco, el cuarto clasificado la temporada pasada en la Ligue1, completa la defensa. El club podría seguir reforzando el ataque. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar