El Barcelona reactivó la opción por Juan Guillermo Cuadrado

Sería el reemplazo ante la eventual salida de Dani Alves.

Tomada de www.sport.es
24 de abril de 2014 - 03:28 p. m.
El Barcelona reactivó la opción por Juan Guillermo Cuadrado

La 'congelación' de la sanción de la FIFA que prohibía fichar al Barça este verano ha permitido que nuevos y 'antiguos' nombres que ya corrían en la órbita azulgrana para reforzar al equipo de cara la próxima temporada vuelvan a entrar en escena.

Uno de ellos es el de Juan Guillermo Cuadrado, según el diario Sport. El futbolista de la Fiorentina, de acuerdo al rotativo, está entre los futuribles para reforzar la defensa del FC Barcelona.

La posible salida de Dani Alves sitúa al colombiano como uno de los objetivos prioritarios y desde Italia ya apuntan que los contactos se habrían retomado para intentar su fichaje por el que el Barça debería desembolsar entre 25 y 30 millones de euros.

El jugador estaría encantado con el interés azulgrana aunque la Fiorentina no lo pondrá fácil teniendo en cuenta que el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y la cotización de su futbolista podría aumentar si realiza un buen papel con la selección de Colombia. Cuadrado tiene contrato con la Fiorentina hasta 2015 y eso también podría facilitar las conversaciones puesto que a partir de la próxima temporada el futbolista quedaría libre dejando al conjunto italiano sin la posibilidad de hacer caja por uno de sus activos más importantes.

Por Tomada de www.sport.es

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar