Publicidad

El brasileño Willian es nuevo jugador del Chelsea

El volante de 25 años estuvo cerca de unirse a las filas de Tottenham de Londres.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 02:53 p. m.
es.uefa.com
es.uefa.com

Chelsea anunció este domingo haber alcanzado un acuerdo con el Anzhi de Rusia para fichar al centrocampista brasileño Willian, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

"Chelsea Football Club confirma que se ha llegado a un acuerdo con Willian y su club, el Anzhi Makhachkala, para el traspaso del futbolista brasileño", anunció el club inglés en un comunicado publicado en su página web.

"El traspaso está sujeto a la concesión de un permiso de trabajo solicitado el miércoles", añadió el Chelsea.

Según la prensa británica, el club azul de Londres pagará 35 millones de euros por los servicios del futbolista nacido en las canteras del Corinthians de Sao Paulo.

Será el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Jose Mourinho. Antes de Willian, llegaron el portero australiano Mark Schwarzer, el centrocampista holandés Marco van Ginkel y el alemán Andre Schuerrle.

La llegada del jugador, amplía el número de centrocampistas ofensivos de la plantilla ‘Blu’, que ya cuenta con Eden Hazard, Juan Mata, Oscar, Victor Moses, Kevin De Bruyne y Schuerrle.

The Sunday Telegraph, diario británico, publicó que el acuerdo por Willian incluye una opción para que el también jugador del Anzhi, el camerunés Samuel Eto'o, firme con la entidad de Stamford Bridge.

Eto'o, de 32 años, ya trabajó con Mourinho en el Inter de Milán, siendo una pieza fundamental en el equipo que logró el espectacular triplete en el 2010: Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar