El 'Carachito' Domínguez ve difícil su continuidad en el Colo Colo

El lateral colombiano no ha logrado los mejores resultados con los albos.

El lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez aseguró que ve "difícil" su continuidad en el conjunto chileno Colo Colo a la conclusión del actual torneo, que será a mediados de año.

"Quiero quedarme, aunque así como estamos ahora veo difícil seguir; sobre todo decirles a los dirigentes que sigan confiando en mí", afirmó Domínguez en una entrevista concedida al periódico El Mercurio.

El "carachito" Domínguez, que se encuentra cedido con opción de compra por el club argentino Newell's, llegó a los albos en julio del año pasado, junto con el técnico argentino Omar Labruna, recientemente despedido como consecuencia de los malos resultados.

"Tengo un agradecimiento al 'profe' Omar por haberme traído al equipo más grande de Chile. Para mí es increíble estar aquí, así que le di las gracias por el gran ser humano que es", indicó el exinternacional colombiano.

También mostró su enfado por la mala racha de Colo Colo, décimo en el torneo chileno, y señaló que construyeron "muchísimas opciones de gol por partido", pero no las concretaron.

"No nos llegan más que en un autogol nuestro, es increíble. Por eso quiero que sumemos para que sigamos hacia adelante y no nos distanciemos tanto de los punteros" dijo, en alusión al empate 1-1 del pasado domingo ante el Ñublense, en la octava jornada del torneo.