El colombiano Andrés Tello es nuevo jugador de Cagliari

El volante antioqueño llega a préstamo tras su corto paso por Juventus.

Redacción deportiva
26 de agosto de 2015 - 05:13 p. m.
El colombiano Andrés Tello es nuevo jugador de Cagliari

El volante colombiano Andrés Tello es nuevo jugador de Cagliari. Así lo confirmó el equipo italiano en sus redes sociales, con un cálido mensaje de bienvenida para el joven futbolista que llega a préstamo tras su corto paso por Juventus.

“Cagliari se complace en dar la bienvenida a sus filas a un joven talentoso, que viene de un país como Colombia y está experimentando un gran ascenso a nivel internacional”, publicó su nueo club. 

Además, el equipo resaltó en su mensaje los inicios de Tello en el Envigado, donde jugaron estrellas del balompié nacional como James Rodríguez y Fredy Guarín.

Andrés Tello viene al rojo y azul en préstamo con el derecho de redención. Nació en Medellín el 6 de septiembre de 1996. Comenzó su carrera en Envigado, club en el que se iniciaron jugadores como James Rodríguez y Fredy Guarín. Allí jugó desde 2012 hasta 2015”.

Benvenuto a Cagliari, Andres Tello! http://t.co/CFCZhe6sOp #forzaCasteddu #IOMIABBONO

— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) agosto 25, 2015

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar