El consejo sexual de Guardiola a sus dirigidos, según Samir Nasri

El jugador francés de Sevilla, quien coincidió un tiempo con el entrenador catalán en Manchester City, reveló que éste también le dio la recomendación a Messi y Lewandowski.

El francés Samir Nasri y Pep Guardiola, en Manchester City. / AFP

El atacante francés del Sevilla, Samir Nasri, reveló que Pep Guardiola, quien fue unos días su entrenador este verano en el Mánchester City, aconseja a sus jugadores tener relaciones sexuales "antes de medianoche", en una entrevista en la televisión del periódico L´Equipe. (Lea también: "Guardiola es uno de los mejores técnicos de la historia": David Villa)

"La mayor anécdota (sobre el control de los jugadores ejercido por Guardiola) es que él dice 'los que quieran tener encuentros sexuales, antes de medianoche', ya que es necesario dormir bien", reveló el futbolista, a las órdenes ahora del argentino Jorge Sampaoli. (Cuando Guardiola visitó a Bielsa)

"Dijo que se lo aconsejó a Messi (al que dirigió en el Barcelona), y que desde entonces no se lesionó muscularmente, y a Lewandowski (con el que coincidió en el Bayern de Múnich)", concluyó el jugador al respecto. (También le puede interesar: La regla con la que Guardiola contribuye a la humildad de los juveniles del Manchester City)