Publicidad

El costarricense Álvaro Saborío fue el Latino del Año en la MLS

El delantero del Real Salt Lake es pieza fundamental en la selección tica dirigida por Jorge Luis Pinto.

El Espectador
18 de noviembre de 2013 - 08:34 p. m.
Álvaro Saborío, uno de los delanteros más codiciados en la MLS.
Álvaro Saborío, uno de los delanteros más codiciados en la MLS.

En el 2010, el delantero colombiano Fredy Montero, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, fue escogido como el Latino del Año, y siendo además el goleador en aquella temporada.

Saborío fue elegido este lunes el Latino del Año en la MLS, un premio otorgado por votación de los aficionados.

Saborío, astro de la selección mundialista de Costa Rica y sin duda uno de los delanteros más peligrosos en la MLS, busca su primer título con el Real Salt Lake desde su llegada en el 2010.

Desde su nombramiento como el primer jugador franquicia en la historia de Real Salt Lake, Saborío se ha convertido en el goleador histórico del equipo con un total de 52 goles en liga, 12 en la temporada 2013.

Real Salt Lake visitará a Portland Timbers el próximo sábado en el partido de vuelta por el título de la Conferencia Oeste de la MLS.

Desde el 2010, el grupo editorial de la MLS reconoce anualmente al mejor futbolista latinoamericano de la temporada con la contribución de votos por parte de los seguidores de los equipos de la liga.

Los otros tres finalistas fueron el arquero Raúl Fernández del FC Dallas, el arquero Jaime Penedo del L.A Galaxy y el mediocampista Boniek García del Houston Dynamo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar