El Dortmund intentará sacar ventaja en Rusia en el partido de ida de la Champions

El Zenit enfrentará el primer partido oficial del año ante el equipo alemán.

AFP

El vigente subcampeón de la Champions League, el Borussia Dortmund, visitará al Zenit ruso por el partido de ida en los octavos de final del torneo europeo. El conjunto alemán llega a Rusia después de una sorpresiva caída 3-0 ante el Hamburguer, 16 en la tabla de la Bundes.

El Zenit volverá a competencias oficiales con el partido en casa ante el Borussia; su último partido oficial lo perdió 4-1 ante el Austria Wien el 11 de diciembre de 2013.

El Zenit, local en el partido de ida por los octavos de final, llegará con tres lesionados de importancia Roman Shirokov, Cristian Ansaldi y Danny, el 10 y goleador del conjunto ruso. Sin embargo, su técnico Spalleti confía en el brasileño Hulk y el ex Bayern Munich, Tymoshchuk, para anotarle goles al equipo alemán.

Por su lado, el Borussia Dortmund, llega a Rusia con toda la nómina titular para sacar ventaja en el primer partido de la serie ante el Zenit. El técnico Jürgen Klopp tendría en sus planes para iniciar el encuentro a su goleador y figura Lewandowski en quien confía para empezar ganando la serie.

Lugar: Estadio Petrovskij, San Petersburgo, Rusia

Fecha y hora: martes, 25 de febrero, 12:00 PM