Publicidad

En el entretiempo Alemania pactó no humillar a Brasil

Así lo reveló el defensor Mats Hummels, quien afirmó: “se nos aconsejó que nos quedáramos concentrados y no buscar humillarlos”.

Redacción Deportes
11 de julio de 2014 - 12:36 a. m.
Mats Hummels / AFP
Mats Hummels / AFP

Luego de la derrota histórica que sufrió Brasil ante Alemania el pasado martes en el estadio Mineirao en Belo Horizonte por 7-1, los integrantes del seleccionado alemán, que al término de la primera parte ya ganaban 5-0, acordaron no 'humillar' a su rival en el descanso.

Así lo reveló el zaguero del Borussia Dortmund Mats Hummels, quien declaró en entrevista con el portal inglés The Mirror, las indicaciones recibidas en el entretiempo frente a Brasil.

“Se nos aconsejó que nos quedáramos concentrados y no buscar humillarlos. También se nos recomendó quedarnos concentrados porque teníamos que mostrar respeto por los adversarios”, dijo Hummels.

“Era importante que nos comportáramos así y que no fuésemos los fenómenos. Jugamos nuestro partido seriamente por 90 minutos”, aseguró el defensor alemán, autor del único gol de la victoria en el triunfo frente a Francia 1-0 por los octavos de final.

También afirmó que: “Tenemos que disfrutar lo que sucedió, pero si perdemos la final, no valdrá absolutamente nada ésta Semifinal”.

En referencia al partido del próximo domingo frente a Argentina por la final del Mundial de Brasil 2014, el alemán aseveró que: “Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar