El equipo que multará a sus futbolistas por cada gramo de peso que suban en las fiestas

El entrenador del Montpellier, de Francia, Frédéric Hantz, advirtió que sus dirigidos deberán llegar el 4 de enero con el mismo peso que se fueron a vacaciones.

El plantel del Montpellier salió a vacaciones el 21 de diciembre. / @MontpellierHSC

Frédéric Hantz, el director técnico del Montpellier, de Francia, advirtió que sus futbolistas deberán regresar el 4 de enero a entrenamientos con el mismo peso que se fueron a vacaciones o pagarán las consecuencias. (Vea también: Aficionado retó a Antoine Griezmann, quien demostró que no hay que apostar con profesionales)

Antes del 8 de enero, cuando el equipo disputará el primer partido oficial en 2017, se realizará una inspección a cada jugador para ver quien subió de peso y cobrarle la respectiva multa. (Las mejores jugadas de Messi en las divisiones menores, el regalo de Barcelona a sus hinchas)

“Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 dólares”, manifestó el estratega, de 50 años. (La reciente locura de Zlatan Ibrahimović: hizo “angelitos” semidesnudo en la nieve)

El plantel del Montpellier, que se encuentra de descanso desde el 21 de diciembre, tiene claro que entre menos se cuiden durante las fiestas de fin de año, más tendrán que pagar. (Tamién le puede interesar: Árbitro dirigió borracho en Uruguay y fue detenido)

Montpellier ocupa el undécimo puesto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia y el 8 de enero jugará por la Copa de aquel país contra el Olympique de Lyon.