Publicidad

El impactante tatuaje de Carlitos Tévez

El argentino cuenta la historia de cómo llegó a tatuarse toda la espalda. Así lo plasma Clarín.

Redacción Deportiva
28 de abril de 2015 - 03:10 p. m.
El impactante tatuaje de Carlitos Tévez

Los tatuajes son marcas que se llevan en la piel de por vida. Y los que son extremadamente grandes llaman mucho la atención. Carlos Tevez se hizo uno de esos hace unos meses, dibujando su espalda en totalidad. Pero, ¿qué se tatuó el delantero argentino de la Juventus?

El propio Carlitos lo contó en una entrevista. "Es la resurrección de los muertos", contó Tevez y reveló cómo llegó a esa imagen. "Cuando fui al Vaticano a visitar al papa Francisco lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo de la resurrección de los muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenir me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: 'Me la tatúo en mi espalda'".

La vida de Carlitos, de 31 años, cambió rotundamente desde que se mudó a Europa en 2006. Luego de su exitosa experiencia en el Corinthians brasileño, el Apache desembarcó en el West Ham de Inglaterra.

Allí no sólo creció más como futbolista, sino también como persona. Junto a su familia se quedó viviendo en el Reino Unido hasta 2013, para luego mudarse a Turín, ciudad de la poderosa Juventus, equipo donde actualmente juega y va camino a otro título.

Pero además de jugar a la pelota, Carlitos se acostumbró a vivir cerca del arte, y en una de esas experiencias quedó fascinado y por eso, ahora quiso llevar ese mismo arte en su cuerpo.

El futbolista fue entonces a ver a Piotrek Taton, un famoso tatuador, y le pidió que le dibujara en su espalda una reproducción de la obra. Carlitos reveló: “Tardó un año en hacérmelo, porque eso va por sesiones. Y duele mucho, mucho”.

 

Lea el artículo completo aquí. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar