El Levante confirmó que Jefferson Lerma estará con la Selección Colombia Sub-23 en los Olímpicos

El conjunto español dio a conocer esta noticia a través de un comunicado en el cual se destaca la participación del volante vallecaucano con el combinado nacional.

Lerma llegó al conjunto español en el 2015 proveniente del Atlético Huila. / levante.com.es

El club Levante de España confirmó este viernes que prestará al volante de marca Jefferson Lerma a la selección Colombia Sub-23.

Esto se da, después de que su técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo lo haya convocado para afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que desarrollará del 3 al 19 de agosto del presente año.

Con esto, el vallecaucano deberá presentarse al combinado nacional el domingo 17 de julio el cual comenzará su preparación de cara a la cita olímpica a partir de la próxima semana con miras a los dos partidos amistosos que tendrá la tricolor en Estados Unidos el 21 de julio ante Argentina y el 24 frente a Honduras en el Jaime Morón de Cartagena.

En el comunicado que divulgó el equipo español, resalta que Lerma regresará al Levante una vez Colombia culmine su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Asimismo, cabe recordar que el onceno cafetero debutará el jueves 4 de agosto en la Arena Amazonia de Manaos, ante Suecia por el Grupo B, en el cual también se encuentran Nigeria y Japón.