El Liverpool sigue en lucha por el liderato

Con 56 unidades el equipo rojo inglés se mantiene en la pelea por la Liga Premier.

El Liverpool ganó 4-3 ante el Swansea y se mantiene en la cuarta posición con 56 unidades a cuatro del líder Chelsea y por debajo del Manchester City y el Arsenal.

En agónico partido, abrió el marcador al iniciar en encuentro, en el minuto 3 por medio de Sturridge. Luego Henderson amplió la cuenta al minuto 20. Sin embargo, el Swansea reaccionó y al minuto 23 Shelvey descontó.Tan sólo cuatro minutos después Bony empató el encuentro 2-2 y se mantuvo así hasta el minuto 36 cuando Sturridge volvió a anotar para el Liverpool. Así se fueron a camerinos.

Luego, en el primer minuto del segundo tiempo, un penalty que concretó Bony para el Swansea devolvió las esperanzas para el equipo visitante que mantuvo el empate hasta el minuto 74 cuando Henderson anotó el último gol del encuentro para el triunfo del local, 4-3 y tres puntos que mantienen al equipo del Liverpool en la pelea por la Liga Premier.

El determinante cuarto puesto de la Liga Premier le entregaría un cupo al equipo para el repechaje para la Champions League, lugar que ocupa el Liverpool con 56 unidades, detrás del Manchester City con 57 puntos y un partido menos. 

Temas relacionados