El Milán, con Bacca y Zapata como titulares, ganó al Torino

El delantero colombiano fue sustituido al minuto 89 por Mario Balotelli.

EFE

El Milan se impuso este sábado al Torino por 1-0, gracias a un gol de Luca Antonelli en el último minuto de la primera mitad, en un duelo muy físico e igualado que le permite ponerse a un punto del Inter, quinto, en plena lucha por la zona europea de la clasificación.

El duelo empezó a bajo ritmo, con el Milan gestionando el balón y el Torino esperando espacios al contragolpe. Tras una primera ocasión para Giacomo Bonaventura, bien parada por el arquero Daniele Padelli, los rojinegros se adelantaron en el último minuto de la primera mitad gracias a Luca Antonelli, que marcó su segundo tanto
en Serie A
.

En la segunda parte el partido se hizo muy físico y los locales bajaron la intensidad, dejando más ocasiones a los turineses. El exjugador del Sevilla Ciro Immobile rozó la igualada con una violenta derecha cruzada, despejada por una gran intervención del joven portero Gianluigi Donnarumma, de 17 años.

Sin embargo, los visitantes hicieron un partido de gran esfuerzo y carácter, apretando hasta el final en busca del empate. Por su parte, los rojinegros supieron sufrir y defender su ventaja, consiguiendo un importante victoria en su lucha por la zona europea de la tabla.

El Milan confirma su sexta posición y se pone a un punto del Inter, quinto, que se medirá mañana al Juventus. El Torino cae y se queda en undécima posición, con 32 puntos.

Horas antes, el Roma logró un trabajado triunfo por 1-3 en el difícil campo del Empoli, gracias a un doblete de Stephan El Shaarawy y a un tanto del bosnio Miralem Pjanic, y se colocó momentáneamente tercero, adelantando al Fiorentina, a la espera de lo que hagan los toscanos el lunes ante el Nápoles.