Publicidad

El Morelia de Aldo Leao es el líder en el Apertura mexicano

El volante colombiano, pieza fundamental en la Selección Colombia, actuó 75 minutos en el juego.

El Espectador
15 de septiembre de 2013 - 10:45 p. m.
El Morelia de Aldo Leao es el líder en el Apertura mexicano

Tras la sorpresiva derrota de América de México el pasado viernes de manos del Santos Laguna, donde militan Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería, el nuevo líder es el Morelia que ganó el partido disputado ante los Pumas de la UNAM. El marcador final de ese partido fue de 0-1.

Tras el traspié de América, actual campeón en México, y la victoria de Morelia, que es dirigido por el argentino Carlos Bustos, el liderato de la tabla lo asume el equipo ‘Monarca’ donde milita actualmente Aldo Leao Ramírez.

Tras la décima fecha en el Apertura en México, Los Gallos Blancos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas dan la sorpresa tras ubicarse cuarto y quinto, respectivamente.

El tercero en la tabla es el León, que logró la victoria gracias al gol en el minuto 5 del colombiano Hernán Burbano, que fue una de las figuras de la 10° fecha en el Apertura en México.

Clasificación del Apertura tras la 10° fecha:

1. Monarcas Morelia – 20 puntos.
2. América de México – 19 +11
3. León – 19 +6
4. Querétaro – 18
5. Jaguares de Chipas – 17
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar