El niño del Manchester City que le pidió a Guardiola que contrate a Messi

Braydon Bent, de 7 años, el "hincha más famoso" del club inglés tuvo una sorpresa al encontrarse al nuevo técnico de su equipo en un taxi.

Pep Guardiola llegó al Manchester City para esta temporada.

El canal oficial del Manchester City realizó una entretenida charla dentro de un taxi, entre el “hincha más famoso” del equipo, Braydon Bent, de 7 años, y su nuevo técnico, Pep Guardiola.

El joven aficionado fue invitado a través de un concurso y cuando se subía al auto fue sorprendido por la presencia del flamante entrenador de su equipo. Durante el trayecto mantuvieron una agradable charla en donde Braydon le contaba sobre el clima y el ambiente que se vive dentro del estadio cada partido del City.

Mientras tanto Guardiola le auguraba una buena temporada y se mostraba confiado en el grupo que estaba conformado. A lo que el niño le preguntó: “¿Dónde vamos a poner todos los trofeos que ganaremos?”, y entre risas el catalán le respondía que habría que buscarles espacio.

El mejor momento de la espontanea charla fue cuando Braydon le dijo a Guardiola: "Yo sé que Messi es tu amigo, ¿por qué no lo llamas para preguntar si no quiere unirse a nosotros?". Eso “seria lindo, pero es un poco difícil”, contesto el extécnico de Barcelona y Bayern Múnich.