El Niza le dijo no a Besiktas, David Ospina seguirá en el fútbol francés

Argumentan falta de "garantías bancarias".

El Niza rompió las negociaciones, tras varias semanas, con el Besiktas de Estambul para un eventual traspaso de David Ospina, al club turco por la falta de "garantías bancarias", anunció este martes el club francés en su página web.

"Rompimos las negociaciones con el Besiktas de Estambul para traspasar a Ospina después de que el club turco no pudiera presentar las garantías bancarias solicitadas", indicó la dirección del Niza.

Titular desde 2008 y con contrato con el Niza hasta 2013, David Ospina, de 23 años, ya dijo el lunes que habían "más posibilidades de quedarme que de marcharme" al Besiktas, excluido recientemente de la Europa League por la UEFA por impago de salarios y de impuestos.

Según la prensa británica y turca, los dirigentes turcos estarían interesados en el portero internacional escocés Allan McGregor (libre), del Glasgow Rangers, club en liquidación, un fichaje en principio más asequible que el de Ospina, tasado, aproximadamente, en tres millones de euros.

El fichaje frustrado de Ospina puede retrasar la llegada de refuerzos ofensivos al Niza, que este verano perdió a Mounier (Montpellier) y Mouloungui (Al-Whada, Estados Unidos). 

Temas relacionados