El Patón Bauza confirmó a Mario Yepes como titular con San Lorenzo

El cuadro argentino debutará en el Mundial de Clubes este miércoles contra el Aukland City en Marrakech.

Mario Yepes, titular contra el Aukland City. Foto: San Lorenzo

Para el debut de San Lorenzo en el mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, Edgardo ‘El Patón’ Bauza se inclinó por salir con la dupla defensiva compuesta por Walter Kannemann y Mario Alberto Yepes, despejando así la única duda que se tenía sobre el once titular que el ‘ciclón’ iba a utilizar contra el Aukland City.

Después del entrenamiento del lunes en Marrakech, en el que además de fútbol incluyó ejercicios de pelota parada, el técnico del equipo campeón de la Copa Libertadores de América afirmó que Mario Yepes será titular ganándole así el pulso por este puesto a Mauro Cetto.

De esta manera, el equipo que presentará San Lorenzo ante el Auckland City será el siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

El 'Ciclón', dirigido por Edgardo "El Patón" Bauza, que ya disputó esta competición como técnico del Liga de Quito en 2008, llega impulsado por sus últimos buenos resultados y tras recuperar a uno de sus jugadores referencia, Leandro Romagnoli, quien, restablecido de una luxación de codo que sufrió el pasado mes de octubre, esperará en el banquillo el momento de volver a brillar.

San Lorenzo afronta el reto de ser el primer equipo argentino en inscribir su nombre de campeón en el torneo. Boca Juniors en 2007 y Estudiantes en 2009 se quedaron a las puertas de la gloria.

El debut del equipo suramericano será en Marrakech, el miércoles desde las 14.30 (hora Colombiana).