Publicidad

El presidente de Sao Paulo tiene "miedo" de que Osorio acepte otra propuesta

Carlos Miguel Aidar teme que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio deje el club 'tricolor' para dirigir una selección.

EFE
05 de septiembre de 2015 - 02:03 a. m.
EFE
EFE

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, aseguró este viernes que tiene miedo de que el técnico del club, el colombiano Juan Carlos Osorio, acepte la propuesta de una selección extranjera.

"Tengo miedo de que se vaya. Miedo de que llegue una propuesta de una selección de fuera, y que se vaya", subrayó Aidar, durante la presentación del nuevo plano de gestión del Sao Paulo.

De acuerdo con versiones de prensa, Osorio, que asumió en el Sao Paulo el pasado junio, ha recibido una oferta de la selección mexicana de fútbol, aunque el entrenador ha garantizado a la directiva del club su permanencia en el equipo.

El Sao Paulo atraviesa una temporada irregular con varios altibajos, lo que ha puesto en duda la continuidad del entrenador, que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, México, Inglaterra y Colombia. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar