El primer partido de los rivales de Colombia

El último partido que se diputará hoy, a las 8 de la noche, será entre los rivales de Colombia. Por un lado está la fuerte y ágil Costa de Marfil, uno de los equipos africanos que durante la última década ha dominado el fútbol en su continente gracias a la presencia de figuras del balompié internacional como Didier Drogba, Gervinho, Salomón Kalou Kolo Touré y Yaya Touré.

Didier Drogba comandará el ataque de Costa de Marfil.

Este último fue catalogado como el mejor jugador de África, sin embargo, será baja ante los japoneses, ya que tiene una contractura muscular.

Los nipones no se quedan atrás, sus estrellas brillan en las ligas europeas, especialmente Shinji Kagawa, en el Manchester United; Keisuke Honda, en el Milán, y Yuto Nagatomo, en el Inter de Milán.

Pero el principal arma que tiene el equipo japonés es su técnico italiano de 61 años Alberto Zaccheroni. Tras su llegada, el dirigente europeo logró alzarse con el título de la Copa de Asia en 2011 y la Copa del Este de Asia el año pasado. Otro de los títulos más importantes de Zaccheroni fue el que consiguió junto al Milán en 1999, cuando ganó el Calcio italiano.