El PSG desmiente rumor sobre donación millonaria al Chapecoense

El cuadro parisino explicó que solo han expresado su solidaridad con las víctimas de la tragedia.

Escudo del Chapecoense. Foto: AFP

El París SG tuvo que desmentir un rumor lanzado desde las redes sociales por el cual el club parisino iba a hacer una donación de 40 millones de euros al Chapecoense, el equipo brasileño que tuvo un accidente de avión en el que murió casi todo el plantel este martes Colombia.

"El PSG desmiente formalmente este rumor", explicó una fuente del club. "Solo hemos expresado nuestra solidaridad con las víctimas y hemos guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento. Otro tendrá lugar el miércoles antes del partido contra el Angers", precisó.

No es la primera vez que un club francés tiene que salir al paso de rumores difundidos a través de las redes sociales.

El Lyon, por ejemplo, tuvo que anunciar en octubre que su jugador Mathieu Valbuena no había muerto, tal como se había informado en internet.

También se habló de una donación de Ronaldo y tres equipos europeos

Pero la donación del PSG no ha sido la única de la que se ha hablado en redes sociales. A lo largo del día también se dio a conocer que Cristiano Ronaldo donaría tres millones de euros y que equipos como Real Madrid, Barcelona y Manchetser City se unirían para donar 100 millones de euros.

Hasta el momento, ninguno de los equipos o el jugador se ha manifestado oficialmente al respecto. Tan sólo expresaron su solidaridad con el Chapecoense por la tragedía que está viviendo. 

Temas relacionados