El reto navideño del Ajax que protagonizaron Mateo Casierra y Davinson Sánchez

Junto a los colombianos se encontraba el arquero camerunés André Onana, quienes debieron pagar penitencias y superar pruebas en un momento de esparcimiento aprovechando las fiestas decembrinas.

Casierra y Sánchez llegaron esta temporada al Ajax procedentes de Cali y Nacional, respectivamente.

El fútbol en Europa no para. Pero en esta época del año, cuando en esta parte del mundo las familias se reúnen en torno a las festividades decembrinas, los jugadores latinoamericanos que cruzaron el atlántico deben seguir cumpliendo los compromisos con sus equipos. (Vea también: Las 15 trasnferencias más caras del fútbol colombiano)

Ese es el caso de los jóvenes colombianos, Mateo Casierra y Davinson Sánchez,  quienes se encuentran cumpliendo sus sueños en el emblemático Ajax de Holanda. La institución ganadora cuatros veces de la Champions League realizó un emotivo video acorde a la celebración de la navidad.

Los protagonistas del video eran los exjugadores de Atlético Nacional y Deportivo Cali, quienes compartieron escenario con el arquero camerunés André Onana. Allí los futbolistas del Ajax, vestidos con ropa navideña del equipo, tenían que realizar una serie de pruebas y penitencias.

Las risas no faltaron dentro del momento de esparcimiento de los jugadores. Tanto Sánchez, Casierra como Onana, no pararon de divertirse durante el divertido juego que por un momento aleja de las competencias de alto rendimiento a los jóvenes futbolistas que esperan seguir afianzándose en el fútbol europeo. 
 

Temas relacionados