El 'sonajero' de Falcao García

Nuevamente se sigue especulando con un posible traspaso de Radamel Falcao García al Real Madrid en el próximo mercado de verano.

Radamel Falcao García, goleador del Atlético de Madrid. / AFP

Esta vez fue el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport el que publicó en su página web que posiblemente Cristiano Ronaldo saldría del equipo merengue y en su reemplazo llegaría el delantero colombiano.

Supuestamente el París Saint-Germain está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para fichar al portugués en 2013 y los dirigentes de ambos clubes se habrían reunido en Madrid, según publicó La Gazzetta dello Sport.

El agente del jugador, Jorge Mendes, que además de manejar a Cristiano Ronaldo también gestiona los intereses de El Tigre Falcao, organizó un encuentro entre directivos del París Saint-Germain y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con la presencia del propio Cristiano Ronaldo, aseguró el diario deportivo italiano.

Para convencer al Real Madrid, Jorge Mendes le habría propuesto al presidente de esa institución la incorporación de Falcao García como sucesor de CR7, en un traspaso estimado en 70 millones de euros. Amanecerá y veremos.