El técnico de Rosario Central afirmó que ’Teo' tomó la decisión de quedarse

Así lo confirmó Paolo Montero, horas después de que el atacante colombiano le haya dado un “ultimátum” al Júnior para que lo contratará.

Teófilo le quedan seis meses con Central. / AFP

La novela entre Teófilo Gutiérrez, Júnior de Barranquilla y Rosario Central, parece que llegó a su fin después de que el entrenador del conjunto argentino, Paolo Montero, confirmara este jueves que el delantero colombiano ya había asegurado su continuidad en el elenco ‘canalla’.

Las palabras de Montero fueron horas después del “ultimátum” que Teófilo le había dado al Júnior para que lo contratará. Sin embargo el entrenador uruguayo afirmó iba a contar con el delantero para este año.

“’Teo' tomó la decisión de quedarse en Central. Pudo resolver su situación personal. Por suerte, se queda”, dijo Montero a la emisora Radio 2 de Rosario en Argentina.

De esta manera el colombiano cumplirá con los seis meses de contrato que le quedan en el equipo rosarino, pues sus derechos deportivos aún pertenecen al club portugués Sporting de Lisboa.

“Contar con un jugador como él, es de suma importancia para el equipo”, sentenció Montero quien llegó este año a Central después de una gran temporada con Colón de Argentina.